Mis Favoritos

Corfo presenta concurso Go To Market: de la idea al mercado

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

19/07/2011 / Autor: verde

La iniciativa está dirigida a propietarios de algún resultado de I+D.

La iniciativa impulsada por InnovaChile busca fomentar la comercialización de investigaciones chilenas con el apoyo de brokers tecnológicos internacionales.

InnovaChile de Corfo junto a SRI Internacional espera incentivar a los investigadores chilenos a compartir sus descubrimientos con entidades que se dedican a promover y comercializar productos creados con base I+D.

La iniciativa está dirigida a instituciones y personas que sean propietarias de algún resultado de I+D, tecnología o invención. Ya se trate de personas jurídicas públicas o privadas constituidas en Chile, con o sin fines de lucro.

Podrán participar hasta dos personas por proyecto, de las cuales al menos una deberá manejar el idioma inglés a nivel profesional, ya que el programa será realizado en ese idioma.

SRI Internacional (ex Stanford Research Institute), es un instituto de investigación sin fines de lucro orientado a la realización de proyectos investigación y desarrollo para agencias gubernamentales, empresas, fundaciones y otras organizaciones.

La institución ha producido innovaciones orientadas al mercado mediante el licenciamiento de su propiedad intelectual y la creación de nuevas empresas, en campos tan diversos como informática, redes, comunicaciones, educación, energía, medio ambiente, ingeniería de sistemas, farmacéutica, ciencias de la salud, seguridad y defensa nacional, materiales, estructuras y robótica.

Charla informativa. Si estás interesado en participar en el concurso Go To Market de Corfo puedes asistir al encuentro que se desarrollará este jueves 21 de julio en la Biblioteca de Corfo –Moneda 921, piso 2-  a las 9.30 horas con dos representantes de SRI International: Robert Pearlstein, Senior Director for International Business Development at SRI, y Emil Wang, SRI Executive in Residence.

En dicha instancia ambos personajes aclararán dudas y conversarán sobre las ventajas de este programa y los beneficios del importante broker y centro tecnológico al que representan.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 8 de agosto.

Mayores informaciones en el siguiente link: http://www.corfo.cl/gotomarket/Como_postular.html

Descarga las bases de postulación (PDF)

Completa el formulario de postulación

 

TAGS: Go To Market / I+D
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

19/07/2011 / Autor: verde

OCULTAR COMENTARIOS