Mis Favoritos

El viernes se conocerán a los finalistas:

Open Startup elige a 16 emprendimientos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

12/01/2015 / Autor: Innovacion.cl

Más de 170 proyectos compitieron al Open StartUp 2014 para acceder a un financiamiento de hasta $60.000.000 para avanzar en sus emprendimientos.

Dicho monto proviene de la línea de financiamiento SSAF (Subsidio Semilla de Asignación Flexible) – de la Gerencia de Emprendimiento de CORFO – que la aceleradora de negocios UDD Ventures administra, la cual busca apoyar emprendimientos innovadores y tecnológicos de alto impacto.

Los equipos semifinalistas que pasaran al taller de Investor Pitch del Open StartUp 2014, fueron: EasyPoint, VIPer, FIRSTJOB.ME, Guarnic, Uanbai, Mobi3D, Producteca, Newenmaqui, Switch, KAPPODesRueda.com, Top Media, AmberAds, IKMA, Jaumach?, Clicky.

El taller para los semifinalistas se llevará a cabo los días martes 13 y viernes 16 de enero. En este taller los emprendedores revisarán y mejorarán su pitch, antes de pasar a la etapa final, que estará formada por actores relevantes del ecosistema de emprendimiento e innovacion como Cristóba de  Solminihac, Allan Jarry, Vanesa Kolodziej, Felipe Silva y Andrés Rivero.

Cabe destacar que estos proyectos seleccionados cumplieron cabalmente los criterios de selección aplicados en esta convocatoria: nivel de innovación, ventajas competitivas, escalabilidad, tamaño de mercado y competencias del equipo gestor.

En tanto, el día viernes 16 de enero se publicaran los resultados en nuestra página web www.uddventures.cl  los finalistas quieres pasaran a la última etapa antes de adjudicarse el fondo.

TAGS: Open Startup / UDD Ventures
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

12/01/2015 / Autor: Innovacion.cl

OCULTAR COMENTARIOS